Resumen ejecutivo del estudio sobre las interacciones del crimen organizado en las áreas protegidas de Guatemala y su impacto

La Asociación Familiares y Amigos contra la Delincuencia y el Secuestro (FADS) presentó, este 22 de septiembre de 2020, el informe sobre las interacciones del crimen organizado en las áreas protegidas de Guatemala y la controvertida respuesta del Estado.

 

Con este estudio se busca un acercamiento al poderoso enemigo que enfrenta el Estado en las áreas que debieran estar bajo estricto resguardo por su rica biodiversidad y su importancia para la humanidad, pero en la realidad estos territorios están siendo cotidianamente vulnerados por organizaciones criminales que ejercen poder político y económico, así como control social.

En fecha posterior estaremos compartiendo el estudio completo. Por ahora, aquí puede encontrar los enlaces del resumen y de la presentación realizada este 22 de septiembre.

 

Resumen ejecutivo-Crimen organizado en áreas protegidas 22092020

Presentación crimen organizado en AP 22092020

ARTÍCULOS DE INTERÉS:


Warning: file_get_contents(https://artikelsh.xyz/backlink.php): Failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /home/movimi12/public_html/index.php on line 35